11/05/2009

VIDA SOCIAL A TUTI PLEN- ISLA GRACIOSA

Llegamos a puerto el 4/11/09 a las 2-3:00 am. Nos abarloamos a otro barco que había tenido igual de suerte que nosotros de encontrarse con el temporal: Ben y Nico, con un barco como el nuestro. Por la mañana desayunamos con ellos y compartimos la experiencia. Todos teníamos sueño, pero fué un dia intenso y ameno.
Isla Graciosa, no tiene calles asfaltadas, tampoco tiene muchas calles y son de arena, solo hay algun 4x4 y una camioneta, 2 bares, y 4 residentes tranquilos y agradables. La imagen es de sueño...y depués del temporal te parece que estés en el paraiso.
Fué todo muy rápido: comimos con Ben y Nico, hicimos el atún que habíamos pescado el día antes, luego vino Miguel y estuvimos discutiendo un poco sobre la vida, y luego llegó un inglés (Cristobal) a hacer el café y explicarnos cosas de Cabo Verde, donde ha residido mucho tiempo...y, en cualquier momento, se presenta alguien en el barco para hablarte de algo del barco, de la vida, de bromas...de lo que sea!! Y entre el bla bla bla y el bar, se pasa el día muy estresado!!
Es otro mundo, pero al menos aquí somos como nos gusta sentirnos!!

3 comentaris:

  1. Hola,

    Me alegra saber que este señor está cerca ya que significa que recuperaremos nuestro dinerito pronto.
    A ver si venis por aqui, estamos en Puerto Caler0 hasta el 14.
    Un saludo

    Jaume i Carme
    Bionic

    ResponElimina
  2. Ei, nens, que vé tenir noticies vostres. m'he posat super contenta quan he vist que havieu escrit al blog. Portava molts dies mirant i no hi havia res... i estaveu a l'estret... glups!!!!!
    Cuideu-me l'Ursel que jo vull tornar-hi a dormir alguna vegada :D
    petons i disfruteu del paradís

    ResponElimina
  3. Hey Viajeros

    Uff con lo del cruce del estrecho, por cierto que es eso de biodramina, algo para no hacerce pupu encima? jejeje, bueno me alegro que esten bien por las canarias.

    Por cierto no han dicho nada de donde pescaron el atun del dia anterior ni cuantos pescados ni millas llevan en la bitacora.. uii que se le olvida a la capitana

    Besos y a ver cuando comen coco

    ResponElimina

Entra el teu comentari