11/29/2009

De la Graciosa a Las Palmas

Buenas a todos. Queda muy poquito para cortar la comunicación. En poquito iremos a Tenerife y La Gomera y a mediados de diciembre queremos salir para Casamance y Bijagos, allí no habrá internet...así que será difícil actualizar el blog. Para todos aquellos que aún no habeis hecho comentarios o donativos aún estais a tiempo!!
?/11/09: Fuimos a la playa: Renzo, Bruno, Alberto, Atziri, Silvia, Josepe…la verdad es que no sé el nombre pero era muy bonita.
?+1/11/09: Partimos por fin hacía las Palmas de Gran Canaria…después de 22 dias en La Graciosa. En la travesía vino Renzo con nosotros, y la verdad es que fué muy tranquila. Por otro lado Úrsel no es un barco con departamentos para tener intimidad, así que con Renzo se ha hecho aún menos íntimo el espacio…pero hemos puesto unas cortinitas para separar wc y camarote. Las Palmas es muy grande, solo estaremos para acabar de arreglar cosillas y luego partiremos para Tenerife.
Ah, la desaladora ya funciona….Bruno es un puto genio!!
29/11/09:
Hoy hemos ido al mercadillo de segunda mano. Los de la regata del ARC tiran mucho material, pero hay una asociación que recoge este material y lo vende muy barato. De los beneficios que saca compra material escolar, sanitario, juguetes…etc para enviar a Senegal, Cabo Verde y Brasil. Lo cargan en veleros voluntarios que tienen esos destinos. Hemos contactado con la organizadora para poder cargar material y estaba muy contenta porque este año aún no había enviado nada a Brasil. Así que hemos quedado el martes para cargar el Úrsel material a Casamance y Brasil.

1 comentari:

  1. Eh, pues si Jordi!Bruno quiere encontrarse con una de esas mujeres...y yo si se acercan las dejo completamente cojas...así que mucho cuidadín conmigo que soy peor que esas piratillas!!

    ResponElimina

Entra el teu comentari