12/08/2009

Barbacoa y vida social

El domingo 6/12/09, Martha nos invitó para una barbacoa en su casita y por fin estábamos en la montaña!! Fué muy divertida con Martha (holandesa-catalana-canaria, lleva todo el cotarro de correos de la mar, y es hiperconocida en todas partes antes de haberlos visitado), Philip (francés-melanesio, se ha hecho su propio barco), Taïs (Tahití-bretona, nació y creció con el barco bajo el brazo y es soldadora), Luik (breton de pura zepa y es carpintero), Talco (un personaje muy guapo con manchas), Bruno y yo (sin oficio ni beneficio)!! Luik preparó los cocktails, Taïs guacamole y salsas bretonas, Bruno y Philip la carne y el fuego, Martha las papas arrugaaaas y yo el tiramisú y el pamtomaca. Empezamos a las 3'00 y acabamos a las 23'00.
A las 23'30, antes de subir al Ursel nuestro vecino (Tito), también bretón, nos invitó a unas crepes dulces y piano...él es músico y era quien tocaba en los cines con las películas de Chaplin...vaya, un maestro de las teclas!!
Es curioso, todos los bretones tienen algun oficio y encima son profesionales....nosotros ni oficio, ni beneficio!!
Martha y Philip antes de despedirnos
Ayer vino a comer Taïs y Luik, y se acercaron con el dingui John y Pati, que habían regresado de la Graciosa. Todos juntos tomamos el café. En la cenar vino Yuri (italiano, experto en navegación), hoy hemos comido con Philip y por la noche nos hemos despedido de Martha porque el jueves ya nos vamos a Tenerife.
Cuanto stress esto de navegar!!!

1 comentari:

  1. madre de dios pues si vosotros no teneis oficio que tienen los demas? fontanero, instalador de gas, paleta, carpintero....etc y me olvido de mas cosas. Y tu eli? ambientologa, trapecista y escaladora como minimo!!!!
    Un besote desde base tierra.

    JORDI

    ResponElimina

Entra el teu comentari