12/05/2009

La história de la desaladora

Esta historia empezó cuando vimos unas desaladoras muy bonitas, a precio muy bonito (7000 euros). Para ser más autónomos empezamos a comprar piezas industriales y montar nuestra propia desaladora, a un precio más económica. Teníamos una burrita de 2 KVA, que supuestamente debía alimentar al motor. Por otra parte en La Graciosa nos dimos cuenta que nos habían vendido un motor de 380V y no 220V, que era lo que queríamos. Varios viajecitos a Arrecife para comprar un nuevo motor a 220V, y vender el nuestro. Probamos con condensadores y en Las Palmas con motor de arranque suave....y seguía sin funcionar!!
Ayer fuimos a buscar una burra de 5,5 KVA que, gracias a Isora pudimos ir y volver a la tienda con el mega chisme en su cochecito. Al final de tantas discusiones y cansancio, esta mañana volvimos a probar la desladora con la burra grande....y FUNCIONA!!!
Esta tarde iremos a vender la burrita pequeña y el televisor, a ver si hacemos las paces con el dinero!!
Esto que parece tan resumido nos ha llevado muchos dolores de cabeza, decisiones tomadas en caliente y cansancio.
Gracias a los ánimos a todos los que han estado por aquí atentos a la desaladora: Alberto, John, Pati, Isora, Yuri, Atziri, Renzo, Titu, Philip...eh, pues creo que gracias a todos ellos por su ayuda y sus ánimos!! y también por soportar el ruido de las dichosas máquinas.

3 comentaris:

  1. Eiiii, que paxaaaa!!!!!
    vaya tela, que bona la pàgina
    primer missatge que faig per internet.
    tot bé?? collons quina de coses us passen, no us aburriu.

    molts petonsss i abraçades Sister and Bruno

    ResponElimina
  2. Ei brother, com va amb el fred? aki estem superbé però em de seguir el nostre viatge. La gent es supermaca y ens trobem de conya!! ojala poguessis escapar-te algun dia i venir...
    Molts petons a casa!!

    ResponElimina
  3. EI WAPA, DONCS SI, ARA FAIG LA VOLTA A LA CANTONADA I APAREC PER ALLÀ.
    estic fins adalt de feina i d'uni.
    teniu data de sortida? o de moment està indefinida.
    se us troba molt a faltar, de veritat, molts petons.

    ResponElimina

Entra el teu comentari